martes, 22 de octubre de 2013

Biesca y mas ferias .....

Bautizo de gemelos Fran y Erik

Si !!! Sin descanso ..... este fin de semana estuvimos en Biescas .... un pueblo precioso del pirineo aragonés que yo os invito a conocer ... como siempre gracias a todas en especial a la gente de Sabiñanigo y Jaca ....

Como novedad deciros que d' O saldrá en la tele en el programa un día de feria el día 5 a las 10'45 de la noche .... que horror !!! no me gusta la tele ... me pongo muy nerviosa , parezco estúpida en fin ... un horror ....  pero ya esta grabado .... y lo mas importante salen mis kuky's  ...

Hummmm !!! Que mas os cuento ..... así !!! Este fin de semana estaremos en Villanueva de Gallego ( el pueblo de las tres mentiras ) y como en todas las ferias llevare alguna novedad .... unos preciosos conjuntos de kuky's ilustradas en cristal ...  que espero que os gusten .... y poco mas.... deciros también que estos meses estaremos trabajando en taller a puerta cerrada por la cantidad de ferias que nos vienen .... pero podéis seguir pasando hacer vuestros encargos .... sobre todo ya ... cara a la navidad ....

Os digo ferias próximas .... Villanueva , Calamocha , cariñena , Irún .......
Bueno y creo que por hoy .... ya esta todo dicho .... un besico y disfrutar de cada cosa .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario