sábado, 31 de agosto de 2013

Un encargo especial ....


 
 
Antes de nada , quiero dara las gracias a Eva .... porque gracias a vuestros encargos le doy a la imaginacion y salen cositas tan bellas como estas .....
 
Eva .... me pidio un marco ... para quien ?? Un niño de seis años .... Bien ... pues el de casitas que tal ?? ... Hummm.... no !!! A ver ... es que lo veo muy de bebe , el nene tiene 6 años y le encanta el futbol ... bien ... de que equipo ?? El Barca .....
 
y despues de mucho pensar ....... esto es lo que realize ..... precisosos !!!!
 
Eva ..... espero de corazon que le guste .... porque a mi ,,, me ha encantado !!!
Me ha gustado tanto, que he realizado uno de nuestro Zaragoza .....
Espero que os guste , por lo menos , por lo menos la mitad que a mi .....
Un besazo Eva ..... y GRACIAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario