viernes, 15 de febrero de 2013

Llegan las Monster a d'O

Que chulasssssssss , os suenan no ???? Unos dibujos que han dado la vuelta al mundo ..... y estas tienen historia .... mi hijo pequeño .... Alex .... y esto es un secreto , tiene novia .... Nerea , una preciosa niña que .... curiosamente es la hija de mi super-amiguiiiii pues bien ... hoy era San Valentin y llevaba toda la semana pensado que regarle , hasta ayer era un corazón pero ...mama y si le haces una monster ???? Asi que ... mama le ha realizado tres colgantes que personalmente me han encantado , mañana elegirá uno , pero tengo unas ganas locas de ver su cara cuando las tenga delante , a el también le encantan .... ya os lo contare .... Me han encantado así que realizare algunas mas , seguro ..... Bueno chicas , hasta la próxima entrada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario