jueves, 7 de febrero de 2013

Broches Lolyta's

Broches Lolyta's 8 €
Safe Creative #1302114580010
Y seguimos subiendo cositas ..... broches de Mis Lolyta's  .....  monisimos !!! Gustaron mucho al igual que mis Kukys , una vez mas GRACIAS , GRACIAS !!! a todos los que os acercasteis a mi stand para decirme lo bonito que es mi trabajo , ..... siempre me voy contenta porque la gente sigue valorando la artesania , pero cuando te lo dicen gente que tiene un nombre desde hace mucho tiempo te llena mucho mas ,compartimos el fin de semana con Fernando Malo y su mujer Loli , con Raquel Redondo , La Jabonera y muchos mas .....

Ademas , la feria Creativa de Zaragoza me llamo el viernes para ver si queria un stand.....  pero no !!! Como me lo preguntais y tenia dudas ..... NO !!! d'O no estara en la feria como expositor .... quizas ... en el proximo .....
La proxima feria para Marzo en Expo- La cartuja ..... os ire informando .....

1 comentario: