martes, 11 de diciembre de 2012

Porta -gafas Kuky's



Colgante Kuky porta gafas..... este lo he echo pensado en mi .... y solo en mi .... mi vista no era muy buena , empeze a perder vista cuando nacio mi hija ..... ( bueno esta es solo una cosa de las que pierdes , porque la lista es infinita .... ) pero desde que trabajo en estas cosicas , la cosa a ido en aumento , no puedo trabajar sin las gafas y la verdad soy un desastre , no se NUNCA donde me las dejo , y mis hijos estas hartos de buscarmelas ... asi que ..... para que no me riñan mas ..... Ya tengo porta -gafas , y es DIVINOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Voy a ser la envidia de las que llevan gafas , jajajjjajaja .....
Bueno y por hoy nada mas ..... ahora que ha llegado la Navidad , os dejo con Mario Cabrerizo y las Nancy´s Rubias , que raro que es ... pero me parece autentico .

Un besico y hasta mañana .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario