martes, 11 de diciembre de 2012

Kuky's Winter

Pulseras Kuky's Winter 18 €
Colgante Kuky's Winter 18 €
Coletero Kuky's  9 €



Pendientes Kuky's Winter 10€
  Bueno y seguimos creando cositas bellas , kuky's mira , mira ..... no te puedes quedar sin ninguna eh !!! , todas estas y algunas mas se van de viaje este fin de semana .... bueno ya se esta quedando mas de una en Zaragoza .....

Os presento una pequeña muestra de lo que estoy realizando ,pulseras , geniales son divinas , las he realizado en varios colores de invierno , el verde , gris , granate , negro , dorado .... os aseguro que a cual mas bonita .... coleteros , diademas , los colgantes Kuky's con su precioso gorrito , lazo y unas cintas de cuero , y que me decis de los pendientes ......... son ... o no son superrrrrrrrrrr - tiernossssssssssss .... que me muerooooo que bonito todo .....  , ahora preparaos para los anillos Kuky's Winter .......

Por cierto ..... no me haceis ningun comentario , o aun estais con la boca abierta , gritando "" Me lo pido todooooooooooooooooooooooooooooooooo "" o es un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y prefereis callaros ...... pero por favor !!!! Comentarme algoooooooooooooooooooooo ........

Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario