domingo, 4 de noviembre de 2012

Rekalde - Bilbao

Handmade
Mis Kuky's
 Hola de nuevo , ya estamos aqui de vuelta en casa , estuvimos alli , en la feria pirata y la valoracion como artista y creadora  ha sido muy positiva porque mis cositas siguen pareciendo preciosas ,diferentes y originales , asi .... es como me definen , y negativa....... porque era  una macro-feria de mass de 100 puestos en los que encontrabamos de todo , compra-venta , chinos , reventa , todo 1 € en fin .....  creo ...que no podemos mezclarnos en las ferias , porque no ofrecemos lo mismo ....
Hoy y por los tiempos que corren ....  la  artesania esta casi asequible para todos los bolsillos , los precios casi son simbolicos ... porque no se cobra ni la originalidad , ni la exclusividad , ni la ilusion  , pero no podemos competir en este tipo de mercados ...... en fin , es mi opinion .....

Yo seguire creando cositas bellas con mis manos , porque me gusta , porque disfruto y porque me gusta ver la cara de la gente cuando se acerca a mi parada , y me dice " me lo llevaria todo "" porque es precioso , Gracias a todos , porque esa es la fuerza que necesitamos para seguir trabajando . Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario