viernes, 23 de noviembre de 2012

Broches Kuky's

 
Hola.... ya llega el invierno .... y los broches , esos que he tenido abandonados durante casi todo el verano ..... pues ya llegan chicas .... y mis kuky's se ponen de domingo .... que os parecen ????
Ayer salieron a la calle y me preguntaron que donde me los habia comprado .... jejeje que bueno !!!!  Podeis elegir color de pelo y color de cinta , A que son preciosos !!!

Mis murrinas ...... colgante en murrina de leopardo , sencillo , elegante queda estupendo sobre cualquier camisa o jersey , espero que os guste ....

Un besico

2 comentarios:

  1. Los broches son preciosos, y el colgante...sin palabras, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reyes .... por cierto tengo problemas a la hora de escribir en algunos blogs .... asi que aprovecho ahora .... Felicidades por tu trabajo .... me encanta !!

    ResponderEliminar