jueves, 25 de octubre de 2012

Conjunto Nerea

Colgante Nerea 17 €
 Hola a todasssssssssss !!!! Bueno que nervios , mañana nos vamos a cambiar de aires  , aires del Norte , tengo muchas ganas y mucha ilusion ,  llevo un monton de cositas nuevas que no he podido subir al blog por falta de tiempo , y ayer mi muy mejor amiga vino a mi casa y me decia "" pero Olga como no has subido al blog esto y esto y esto "" pero es que no me da tiempo ...... hoy tengo todavia que realizar 15 diademas , si puedo os las subire todas juntas .

Pulsera Nerea sw 20 €
Ahora os presento las pulseras que he realizado con el aro , unas con perlas y otras con cristal de swaroski , espero que os gusten , puestas quedan preciosas y llaman la atencion ... os lo digo yo .Que os parecen ???? Me han quedado chulas verdad ????

Pulsera perlas 15 €
Bueno pues esta tarde me gustaria subir al blog un colgante rollo japones precioso y espectacular , con grabado envejecido , transfer en fin un mezcla de tecnicas que me ha encantado , espero que os guste , como cada  cosa que realizo , porque cada cosa que realizamos los artesanos es original y unica .

Un besito para todas las que me escribis correos para valorar mi trabajo , la originalidad y ser diferente ...... GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario