lunes, 10 de septiembre de 2012

Illueca

Hola  Illuecaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Gracias , gracias , GRACIAS ..... a tod@s los que os acercasteis a mi parada y os llevasteis  un pedacito de mi ilusion , gracias por valorar mi trabajo , porque os guste , por vuestras feelicitaciones , por vuestro cariño,  que teneis en ese pueblo a borbotones , hoy en dia es muy dificil abrirse camino en cualquier profesion y en la artesania mas .

Un besico muy gordo para las niñas que son lo mejor , que venian un millon de veces y les encantaba , para las mamas , con las que algunas quede fatal ( mil perdones ) , a las abuelas , y a los bebes que estan por llegar .... a todo Illueca .

Al final sobre las 6 de la tarde , se levanto aire , la carpa que ya la tenia mal se rompio del todo , las piezas salieron volando ( casi nada porque el puesto estaba vacio ) y la gente corriendo salio ayudar , gracias de verdad por todo .

Bueno y ahora , despues de dejar al Alex en el cole ( estaba super nervioso ) me voy a por material para empezar a enviar todos esos encargos pendientes que tengo , os ire subiendo las fotos en cuanto los vaya realizando , asi que .... estad atentasssssssssssss !!!!

Un besoteeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario