lunes, 24 de septiembre de 2012

Ateca y d'O tenia parada nueva .

Que bonitaaaaaaaaaaaaaa !!!!


Otro pueblo , otra gente , otro paisaje y el mismo corazon en todos los lugares , GRACIAS , gracias , gracias a todos los que os acercasteis a mi parada  y valorasteis mi trabajo , trabajo que cuesta tanto cada dia , gracias por valorar la originalidad y el gusto , esto te hace mas fuerte para seguir creando cosas bonitas , un besito enorme y muy especial a Pilar de Illueca , muuuuuaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno y ahora me voy a seguir trabajando que este jueves estamos en la Almuniaaaaaaaaaaaaa , alli una vez mas estaremos d'O con nuestros dulces , nuestras chuches , las Kuky's , mis caritas y muchas cositas bonitas massssssssssssssss .

Un beso a todosssssssssss

1 comentario:

  1. Algún día me informarás de todas estas celebraciones, me estoy planteando poner un puesto en cada pueblo que sean fiestas.
    Besicos Olga!!!

    ResponderEliminar