martes, 28 de agosto de 2012

Va de floressssssssss .....

Hola chicas , que tal hemos comenzado la semana ???? Yo ... bueno .... con ganas y llena de energia con un monton de cositas nuevas que os ire presentando conforme las realize , tengo esta semana y la que viene para trabajar en todo lo nuevo que llevare a Illueca , ya me direis que os parece ???


Y va de flores ......

Conjunto floressss
Broche 8 € / Coletero 6 €











   Me encantannnnnnnnnnnnn las flores , no os lo habia dicho ??? Este conjunto    solo dibuje las flores del collar , no sabia como lo iba a montar , y al final , esto es lo que me salido , un collar precioso en oro viejo con las hojas verdes con pan de oro , un anillo que queda estupendo y poco discreto y unos pendientes de hojas .

Bonito ????

Bueno , bueno .... y como no !!! Mis ilustraciones , .... las ilustraciones son un exito rotundo donde las lleve .... en la ultima feria en Mora , las vendi sin el cierre , me quede sin material y en agosto esta casi todo cerrado , asi que pense en hacer algo diferente y las hice con forma de piedra y con cordon de antelina , las lleve sin cerrar porque no me dio tiempo , alli les colocaria el cierre no habia problema , pues la gente se las llevo sin el cierre , vendi hasta la que yo llevaba puesta .


Pues bien , esta vez , tambien las realizare en broche y coleteros , para las niñas y no tan niñas ..... estas son las primeras , ya  os ire enseñado nuevas caritas y colores .

Bueno chicas , ahora ya me despido y me voy a dormir que mañana tenemos que seguir por aqui , un besito y hassta mañana .....

1 comentario:

  1. Hola! Me llamo virginia y te espero en mi blog para cuando puedas hacerme una visita. Tengo para ti un regalo que espero te guste

    http://espaciomooi.blogspot.com.es/2012/08/premio-de-los-dardos-espacio-mooi-lista.html

    Un saludo y ehorabuena!!

    ResponderEliminar