lunes, 27 de agosto de 2012

Va de amor.......

Va de amorrrrrrrrrrrrrrrr , si si !!! eso fue lo que inspiro este conjunto .... el viernes , me fui de cenita con mi marido , el y yo solos ..... por fin !!! Despues de un verano instenso teniamos un tiempo para nosotros , dos horas .... yo iba de azul marino y entonces pense en algo rosa para contrastar , y esto salio ..... os aseguro que llamo la atencion . Queda precioso y el anillo ....... genial , lo realizare en otros colores para la siguiente feria que es en Illueca .




Y como va de amor ..... os dare una pista de lo que me inspira a mi cada dia para realizar cada pieza , la alegria de mi hijo Alex el peque , la explosion de temperamento de Paco , mi hijo mayor , la constancia de mi hija Andrea y la ternura de mi hijo Rafael , la generosidad y el apoyo incondicional de mi marido  , esta es mi inspiracion ..... en los que me apoyo y que hacen sin saberlo que cada dia realize una pieza con un sentimiento diferente . Por eso para mi, cada pieza estan importante, por eso son diferentes y unicas .

Un besico y hasta mañana .....

1 comentario: