viernes, 31 de agosto de 2012

Un encargo muyyyyyyy especial

Collar largo
Pulseras / pendientes / Anillo / Gargantilla

Pinza del pelo
Broche caritas




 
Hola chicas ..... hoy os presento el collar de mariposas y un encargo muy  muy especial ...... el encargo es para una chica preciosa de 13 años , queria algo bonito con uno de sus colores favoritos , el rosa , el resto ...... era cosa mia , este año comenzara el instituto , madreeeeeeeeeeeee que nervios !!!! en esta nueva etapa de su vida , hara amigos nuevos , tendra su primer amor ???? Su primer beso ??? Llorara en mas de una ocasion por tonterias ..... no me quieero perder nadaaaaaaaaa , ella es MI HIJA ANDRE , mi unico deseo para la siguiente etapa es que no cambie , que no cambie nunca . te quiero chorreteeeeeeeeeeeeeee.
 
Bueno , espero que os guste tanto , tanto , como a mi hija .
Un beso y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me encanta mama me encanta es precioso , muchas gracias, eres la mejor . te quiero

    Andre

    ResponderEliminar