martes, 24 de julio de 2012

Mis ilustraciones

Conjunto Nerea
Hola a todas .... que lastima de fotos pero es que tengo una mie.... de camara .... os lo juro .... que hartita estoy .... y siempre digo me comprare una despues de una feria .... y luego miro a mis hijos y .... que os voy a contar ....

Bueno , hace un tiempo hice unas ilustraciones que lleve a los mercados que tuvieron mucho exito pero que nunca llegaban  todos los conjuntos porque no me daba tiempo de crearlos , entre pedidos y cositas nuevas que se me pasan por la cabeza .... esta vez ... intentare hacer los doce conjuntos para poder llevarlos a Mora .

Este es uno de ellos .... espero que os guste ... desde niña me pasaba horas dibujando , ahora me encanta como quedan mi dibujos en mi propia bisuteria .

Un besico y como siempre ya me direis .....
Una vez mas y como simpre un besico a todos los que os acercasteis a mi puesto en Monreal del Campo y os llevasteis un pedacito de mi ilusion y mi trabajo .

1 comentario:

  1. pero que preciosidad y con esos dibujos particulares es una pasada, felicidades un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar